Inicio / Blog / La paradoja de 4Fisios

La paradoja de 4Fisios

16 Septiembre 2019

La paradoja de 4Fisios
Tal y como está el mercado, ¿hacía falta otra empresa de formación post grado en fisioterapia? Seguramente no, no hace falta.

Para el fisioterapeuta, ¿es tan importante formarse? Ahí la respuesta es clara, sí. No sólo por él, sino por las personas que atiende y acompaña.

¡¡Vaya paradoja!!

Entonces, ¿cuál es el motivo de la paradoja de @4Fisios?

Quizá sea el objetivo: compartir formación aplicada y aplicable para el fisioterapeuta. Buscando ese conocimiento del experto para compartirlo con el colectivo.

Puede que sea la forma: talleres de 4 o 5 horas máximo, con base teórica y amplia práctica. Formación accesible, concreta y fácil de aplicar en el primer día de trabajo después de la formación.

A lo mejor será por la filosofía de compartir: 4Fisios se basa en la inteligencia colectiva. Nadie sabe más que todos juntos. Ampliamos el profesorado (todo fisioterapeuta lleva una docente dentro). Aspiramos a coordinar talleres de todos los ámbitos de la fisioterapia.

Quizá sea por nuestro espíritu frikie: sólo hace falta ver nuestro vídeo de presentación. La música, en blanco y negro, esas bolsas de papel en la cabeza simbolizando que lo importante no son los componentes de 4 fisios, sino la fisioterapia.
062345-1912704.jpg
Lo mejor para dejar de especular sobre @4Fisios es probarlo, catar cuál es la oferta que proponemos.

Y la posibilidad está cerca: el próximo viernes 27 de septiembre realizamos una jornada gratuita de presentación, dos horas de fisioterapia aplicada y aplicable.

Y el sábado 28 de septiembre el primer taller de la mano, nunca mejor dicho, de Carlos Castaño hablándonos de dolor en la muñeca.

Las paradojas hay que conocerlas. Ven y conócenos. Con o sin bolsa de papel.

Etiquetas:

Eti ESP

DEJA TU COMENTARIO
Tu email no será publicado ni divulgado.

Otros artículos

04 Noviembre 2020

"Manejo de la disfagia en tiempo de la COVID-19" con Natàlia Talleda

El día 14 de noviembre Natàlia Talleda nos presentará el curso "Manejo de la disfagia en tiempo de la COVID-19" 100% online de 10h a 13 y de 14h a 17h. Natàlia Tal...

Leer más

28 Octubre 2020

Convenio de colaboración con el COTOC

Convenio de colaboración con el COTOC

¡Estamos muy contentos! Ya tenemos nuestro primer convenio de colaboración. Y es con el Col·legi Oficial de Terapeutes Ocupacionals de Catalunya, COTOC. Cómo bien ...

Leer más

21 Octubre 2020

Damos paso al online

Damos paso al online

Dicen los expertos que de las crisis nacen oportunidades. Que los grandes desastres llevan consigo grandes aprendizajes. Estamos seguros que todas y todos, a raíz de la ...

Leer más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo puedes modificar la configuración en cualquier momento. Más información.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER y estarás informado de todas las novedades

Acepto recibir el Newsletter de 4Fisios en mi buzón de correo electrónico y la política de privacidad.